JARDINERÍA SANTIAGO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jardines siempre lindos con nuestros servicios de mantenimiento de jardines en Xochimilco, CDMX

 
 
 
En Jardinería Santiago tenemos 12 años de experiencia manteniendo tus áreas verdes en perfecto estado, ya que ofrecemos un servicio integral y damos cuidados especiales a tus jardines por parte de nuestro personal para que en todo momento luzcan increíblemente. Nos especializamos en mantenimiento de jardines en Xochimilco, CDMX.

Además, contamos con venta de pasto, tierra, gran variedad de árboles frutales y de temporada, servicio de fumigación y podado, entre otros. Nuestros clientes nos recomiendan porque sabemos cómo tener en las mejores condiciones sus áreas verdes.

Acudimos de forma puntual a realizar el servicio, nuestro equipo especializado te podrá asesorar para mejorar las condiciones de tus áreas verdes, contamos con gran variedad de plantas para que decores tu espacio y te asesoramos para un correcto cuidado.


Consulta a los expertos, comunícate con nosotros o visítanos, queremos ayudarte con el cuidado de tus áreas verdes, tenemos diferentes opciones de pago y los precios más atractivos.

La mejor opción está en Jardinería Santiago; los mejores en mantenimiento de jardines.

 
 
 
 

Todo para tu jardín lo encuentras con nosotros

 
 
Jardinería

Mantenimiento de jardines
 
 
 
 
 
Venta de pasto, tierra y árboles frutales

Fumigaciones

Podas
 
 
 
 
 
Fletes

Venta de flores de temporada
 
 
 
 
 
 
 
 

Contáctanos y solicita una cotización de nuestros productos o servicios

 

 
*
 
*
 
*
 
 
 
 
 
 
 
 
CALLE MADRE SELVA, 16, XALTOCAN, XOCHIMILCO, DF, C.P. 16090